Cabildo aprueba proyecto de desarrollo de vivienda “Cantabria” y oficinas para IMJU

En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó el dictamen de la Comisión de Ecología y Obras Públicas, relativo a la autorización de relotificación y cambio de régimen del proyecto con uso habitacional unifamiliar con régimen de propiedad municipal y régimen de propiedad en condominio denominado “Cantabria”. El proyecto que incluye la construcción de diversos sectores de viviendas además de zonas de privadas, había sido turnado para su revisión adecuada en las anteriores sesiones de cabildo.

Luego de un periodo de discusión prolongado, se efectuó la votación que emitió la mayoría del pleno de cabildo para la conformación de este nuevo desarrollo en el que se añadieron especificaciones respecto a la instalación de alumbrado público de lámparas led. Lo avalado también señala que las calles tendrán que construirse de concreto hidráulico, contenedores de basura y su respectivo reciclaje, además de una arborización idónea de acuerdo con lineamientos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y Medio Ambiente.

Asimismo, se instruyó contemplar salidas de emergencias y accesos independientes para un cupo de hasta 4 vehículos por puerta en el caso de las privadas. El segundo dictamen aprobado fue el de la Comisión de Hacienda, para el uso en comodato de tres oficinas ubicadas en el Polideportivo del Centro Cívico Constitución, las cuales serán para uso del Gobierno de Culiacán mediante el Instituto Municipal de la Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *