La UAdeO abre el periodo de preinscripciones a partir del lunes 2 de marzo

Este día se reunió la Comisión de Admisión de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), que preside la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, y se definió el calendario escolar 2020-2021.

Así, se acordó que el registro de aspirantes a las 28 Licenciaturas que se brindan en las 6 Unidades Regionales y las 3 Extensiones de la UAdeO en Sinaloa, se llevará a cabo del 2 de marzo al 17 de junio del presente año, éste puede ser en línea, en la página www.uadeo.mx/aspirante o bien, los interesados pueden acudir al Departamento de Control Escolar del campus universitario que deseen ingresar.

La Rectora dijo a los jóvenes que egresarán de bachillerato en este ciclo escolar que “en esta institución van a encontrar todo el apoyo que se requiere no solo para ser los mejores profesionistas, sino también para ser las mejores personas y ciudadanos; aquí los esperamos”, manifestó. Cabe mencionar que la UAdeO cuenta con presencia física en 9 localidades del estado, como son El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Sinaloa de Leyva, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *