En el 2021 el PAS demostrará su organización y fuerza electoral: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda presidió la reunión de trabajo con 116 presidentes de subcomités del municipio de Culiacán, reunión organizada por Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán. Estuvo acompañado por Robespierre Lizárraga Otero, regidor del PAS en Culiacán y Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido.

Cuén Ojeda fue muy claro y explícito al informar a los asistentes que el objetivo de la reunión fue para continuar con la planeación estratégica que se viene aplicando en el partido desde agosto del 2018, lo cual tiene como fin lograr una reestructuración total de nuestro organismo político, y con ello tener las mejores condiciones para participar en el proceso electoral del 2021.

Ya actualizamos al Comité Ejecutivo Estatal, a los 18 Comités Directivos Municipales, a los 628 Subcomités que definimos a nivel estatal, y hoy nos encontramos trabajando los 3008 Comités Seccionales. Todo el trabajo del partido es importante, pero hay que considerar que el municipio de Culiacán tiene el 32 % del padrón electoral, y en ese sentido este municipio es el que inclina la balanza en los procesos electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *