Facultad de Ingeniería invita a conocer su oferta en diplomados

Con el objetivo de dotar de herramientas y mejorar las competencias de los profesionistas del ramo de la construcción, la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), invita a inscribirse a los diferentes diplomados que estará ofreciendo para el periodo febrero-julio 2020.

Se impartirán el Diplomado en Software aplicado a la Ingeniería, el Diplomado en Presupuestación y Control de Obra y el Diplomado de Modelos de Calidad aplicado a la Ingeniería, este último de reciente creación, informó la coordinadora del departamento de Educación Continua de la Facultad, Gabriela Rocha Lara.

“Aquí en la facultad tenemos tres diplomados vigentes, lo cuales dan inicio ahora en febrero, dos de ellos son para el área de Ingeniería Civil y otro que es el de nueva creación, ese es para  Ingeniería en Procesos Industriales”, mencionó. Compartió que los cursos van dirigidos a ingenieros, arquitectos, estudiantes que estén por egresar y público en general que esté interesado en adquirir nuevo conocimiento en las temáticas planteadas en cada uno de los diplomados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *