Fomentan en estudiantes de preparatoria el interés por la física

Con un registro de 280 estudiantes  de primero y segundo grado, dio inicio la 10º Olimpiada de Física del Bachillerato Universitario, teniendo como sede en la Unidad Regional Centro, la Preparatoria Central Diurna de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Esta justa académica que organiza la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) se desarrolla de manera simultánea en todo el estado y tiene como objetivo fomentar el interés de los estudiantes por el estudio de la física, informó la responsable de concursos académicos de la DGEP, Florina Ramírez Bernal.

“Para nosotros es un placer estar participando en esta décima jornada que hace la Academia Estatal de Física por los logros que se han obtenido. Ahorita se está llevando a cabo simultáneamente en las cuatro unidades regionales, en el norte está en la Unidad Académica Juan José Ríos, en la centro- norte está en la Preparatoria Guamúchil, en el sur en la Rubén Jaramillo y la anfitriona del centro la Preparatoria Central Diurna”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *