Municipios de Sinaloa están listos para Carnaval 2020

Culiacán, Sinaloa.- Angostura, Mocorito, Pericos y Altata ya están listos para arrancar la temporada de carnavales 2020. La directora Turismo de Angostura, Ildelisa Corrales Mascareño, indicó que este año llevará por nombre «Safari: las maravillas del mundo salvaje» del 28 de febrero al 3 de marzo, en el que contarán con artistas de talla internacional como Niurka Marcos a quien coronarán como reina invitada, esperan una derrama económica de más de un millón de pesos y la asistencia de hasta 4 mil personas.

Para hablar de Altata, Carlos García presidente del patronato organizador de carnaval, señaló que se llama «Historias del Ayer» y se realizará del 13 al 15 marzo en el malecón, adelantó que contarán con la participación de 21 grupos musicales, 10 reyes y la asistencia de más de 70 mil personas.

En el municipio de Mocorito se divide en dos festividades, la primera se realizará en la sindicatura de Pericos, del 22 al 24 febrero, celebrando con este, 100 años del carnaval.

En la cabecera municipal, Mocorito, tendrán actividades del 28 al 3 de marzo con el tema «Viva las Vegas: noches de magia» con una barra artística de la Sonora Dinamita, Raúl Hernández jr, Dinámicos jr, bandas y grupos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *