Camiones solo subirán a la mitad de usuarios durante contingencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud por Covid-19 y con el anuncio de la fase dos de la pandemia en el país, se inició con la adaptación del transporte público en el estado aplicando la sana distancia y las medidas sanitarias, explicó el Titular de Vialidad y Transporte del Estado de Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval, quien dio a conocer que se restringirá el servicio a la mitad de los usuarios permitidos por unidad.

«En una primera medida, es el tema de limpieza y desinfectar todos los lugares (…) de contacto al subir y al bajar de la unidad. Tuvimos hace unos días una capacitación donde coepriss y la secretaría de salud nos capacitaron al personal sobre cómo teníamos nosotros que trabajar con estas medidas, (…) y se está haciendo en ma mayoría de los municipios. (…) En una segunda medida, estamos recomendando e invitando a los usuarios a que se ubique al interior de la unidades en asientos intercalados; (…) para señalar esto estamos colocando dos líneas de cinta color rojo, lo que indica que en ese asiento no es recomendable sentarse (…) y evitar contagios», precisó.

Valle Sandoval mencionó que estad medidas ya se está aplicando en los paradederos de mayor afluencia en Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Navolato, Guasave, Los Mochos y en algunos otros municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *