Inicia Rosy Fuentes programa “Cuaresma en Familia” en Dautillos

Dautillos, Navotato.- Por tercer año consecutivo, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, el secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres y los líderes de las cooperativas pesqueras, dieron el arranque al programa de “Cuaresma en familia 2020” este año se distribuirán 30 toneladas de pescado.

Bajo la techumbre de la comunidad de Dautillos la presidenta de DIF Sinaloa, quien fue recibida por el alcalde Eliazar Gutiérrez y María Martha Zazueta de Gutiérrez, presidenta de DIF Navolato, anunció que con el arranque de este programa se distribuirán 30 toneladas de pescado, en beneficio de más de 15 mil familias de los 18 municipios. Además, dijo que se repartirán 41 mil latas de atún (serán distribuidas en las jornadas Puro Sinaloa, en el CRRI Mazatlán, CRRI Mochis, y en los 18 DIF Municipales). Este año también se complementará con verdura que fue donada generosamente por agricultores para que sea un paquete completo a la hora de cocinar.

Por su parte, el secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres, señaló: “aquellos hombres del mar que hacen posible este evento y que dan muestra de su gran sensibilidad y solidaridad con las familias que menos tiene en Sinaloa, como lo son los presidentes de las cooperativas pesqueras, muchas gracias por su apoyo, por estar siempre al cien y apoyar esta noble causa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *