SNTE 53 entrega a la SAF Pliego Estatal de Demandas 2020

La Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó a la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Lic. Luis Alberto de la Vega, su Pliego Nacional de Demandas (PND) 2020, teniendo como testigo de honor al Gobernador del estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel.

“Confiamos en su visión y su palabra de la necesaria y urgente redignificación integral de las condiciones salariales, laborales, profesionales y de seguridad social de las maestras, maestros y del personal de apoyo y asistencia a la educación”, enfatizó el secretario general de la Sección 53 del SNTE, José Fernando Sandoval Angulo.

El dirigente sindical expresó que este documento estatal surge a partir de la entrega el pasado 03 de marzo del Pliego Nacional de Demandas 2020 a la SEP, por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE.

Dicho pliego petitorio se integró, por segundo año consecutivo, luego de una consulta nacional en la que participaron un millón 286 mil 865 agremiados dentro de esta asociación sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *