Crisis no nos agarra con déficit, dice AMLO

Al presentar un incremento en la recaudación fiscal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que aún no se sienten los efectos totales de la crisis, sin embargo, dijo que tiene un buen panorama ya que no hay déficit en los ingresos del gobierno y porque no se permite la corrupción. Señaló que a diferencia de los países del mundo, en México se protege a la gente.

“Todavía no estamos resintiendo todos los efectos de la crisis, viene pero no nos agarra con déficit por eso estoy optimista y siento que vamos a lograr salir adelante. La fórmula es otra, la clave está en no permitir la corrupción.

“Se habla que la crisis de ahora es la peor después de la crisis de 1929; todas las economías se van a caer de acuerdo a todas las proyecciones. Se está considerando que va a crecer China 1.5, pero China crecía al 10; hay que imaginar como viene el efecto de esta crisis económica.

“En Europa es el estimado de caída es del 6 por ciento. Estados Unidos y Canadá también van a padecer de la copiad de sus economía; nosotros también, pero nosotros tenemos un modelo nuevo en donde se protege a la gente, esa es la diferencia, no hay corrupción, no hay despilfarro, no hay lujos en el gobierno y eso nos permite ahorrar y destinar recursos para la gente más necesitada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *