Pese a quejas, Ayuntamiento de Culiacán insiste que sanitización en colonias va al 90%

Culiacán, Sinalos.- Sobre las quejas de los vecinos de diversas colonias sobre la ausencia del equipo de sanitización pese a ser anunciado, el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera Y Cairo, aclaró que estas expresiones se han dado sin fundamentos pues llevan un control estricto de estas brigadas con casi el 90 por ciento de cobertura en la capital sinaloense.

«Probablemente las personas no se dieron cuenta. Llevamos un seguimiento bien preciso de las calles y las colonias, mapeado. En el caso dado de que alguna petición que se haga, no se haya pasado, se revisa en el mapa y se va y se vuelve a atender esa área pero hasta el momento han sido opiniones que no han sido fundadas», enfatizó.

Herrera Y Cairo dijo que ya que se cubra la totalidad de las colonias y fraccionamientos, verán la posibilidad de realizar otra vuelta a estas brigadas. Asimismo, dijo que están constantemente en los 4 puntos de sanitización en las entradas municipio, así como en los mercados, paraderos de camión y lugares de mayor afluencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *