4 mil vendedores ambulantes de Culiacán podrían manifestarse al no tener solución de autoridades

Culiacán, Sinaloa.- Son cerca de 4 mil vendedores ambulantes y tiangueros los que actualmente se encuentran sin empleo en Culiacán, derivado de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, informó la Coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro, Laura Quevedo, quien señaló que han manifestatado en el ayuntamiento y palacio de gobierno, sin embargo, denuncian que no han sido atendidos por las autoridades y ni tampo.

Por tanto, adelantó que de no ayudarlos o dejarlos trabajar, buscarán manifestarse los cuatro mil comerciantes, ya que algunos ni siquiera tienen el recurso para comprar alimentos.

“Somos poquitos, vinimos 30 en representación de cuatro mil vendedores que estamos en el municipio de Culiacán, sino hay solución nos vamos a venir todos a manifestarnos”, indicó.

Laura Quevedo lamentó que des hace más de un mes, sus negocios cerraron por ser una actividad no esencial, por lo que pidió a las autoridades hacer un plan de reactivación del comercio y con ello tener una esperanza de recuperar su ingreso diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *