Alrededor de 80 negocios fueron cerrados en Culiacán en operativo del Día de las Madres

Culiacán, Sinaloa.- Durante el operativo del Día de las Madres que se realizó el pasado fin de semana municipio de Culiacán, más de 60 establecimientos no esenciales fueron cerrados, informó Jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia municipal, Luis Alfonso Meza Espinoza, quien explicó que estos negocios sólo fueron cerrados, sin embargo, dijo que los operativos seguirían y si se detecta que siguen laborando, procederán a la clausura.

“Fue una jornada tranquila, las florerías acataron la disposición (…) la verdad es que la gente de porto muy bien, hay que dar las gracias. Tuvimos recorridos por toda la ciudad, incluso en las sindicaturas, si hubo movilidad pero no fue desbordado como el día 30 de abril (…) en el municipio en general cerramos entre 60 a 80 negocios no esenciales”, precisó.

Por lo anterior, el funcionario municipal dijo que este Día de las Madres se demostró que los ciudadanos pueden hacer la diferencia si así lo desean, por lo que invitó a la población seguir con todas las recomendaciones para evitar más contagios durante la Fase 3 de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *