Cerca de 40 familias han sido retiradas de las playas de Navolato: Alcalde

Navolato, Sinaloa.- Al acercarse el inicio de la “nueva normalidad”, algunos ciudadanos han relajado las medidas de prevención ante el Covid-19, visitando playas y realizando reuniones familiares, informó Eliazar Gutiérrez Angulo, Presidente Municipal de Navolato, quien dio a conocer que cerca de 40 familias han sido retiradas de las playas del municipio pues intentaban acampar o pasar el día.

Asimismo, dijo que se han detectado reuniones y fiestas que congregan hasta más de 30 personas, mismas que han sido suspendidas e invitan a la gente a regresar a sus hogares.

“Son cerca de 40 familias que hemos retirado de las playas pues intentan quedarse a dormir o bien pasar el día pero esto está prohibido”, mencionó y explicó “Hemos detectado también que la gente se ha reunido y hecho fiestas, no en lugares comunes, sino en casas y demás lugares privados, nos damos cuenta y las paramos”.

Gutiérrez Angulo, recordó que el municipio de Navolato sigue en tercer lugar en muertes por Covid-19 a nivel estatal, por lo que aseguró no es momento de bajar la guardia, sino de reforzar las recomendaciones de la Secretaria de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *