Realizará Congreso Foro en Línea “Procuraduría Ambiental”

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de escuchar a los expertos en materia ambiental, colectivos, organizaciones ecologistas y ciudadanía para poder llegar a un consenso referente al dictamen de creación de la Procuraduría Ambiental de Sinaloa y en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, el Congreso del Estado de Sinaloa a través de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable, que preside la diputada Roxana Rubio Valdez, convoca al Foro en Línea “Procuraduría Ambiental”, el próximo 4 de junio.

“Ya están dictaminadas todas las iniciativas referentes al desarrollo sustentable de Sinaloa. Sin embargo, existen dos propuestas similares para la creación de la Procuraduría Ambiental. Una propone que sea un organismo descentralizado, y la otra que sea un organismo desconcentrado”, señaló Rubio Valdez.

Miguel Ángel Nadal Novelo, Procurador de Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, será el expositor de este foro. El evento será transmitido a partir de las 18;00 horas a través de Facebook Live CongresoSinaloa.

Colectivos ambientalistas, organizaciones ecologistas y ciudadanía interesada en participar en el Foro en Línea “Procuraduría Ambiental” deberán enviar su ponencia acompañada de su nombre completo, correo electrónico y teléfono a vinculación@congresosinaloa.gob.mx a más tardar el 02 de junio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *