UAS festeja el 147 aniversario de su fundación

En medio de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, celebra su 147 aniversario de una forma diferente.

A través de un mensaje virtual, el rector expresó que hoy más que nunca la institución se encuentra unida y trabajando en conjunto para crear una mejor sociedad, educando y luchando para sacar adelante a Sinaloa ante cualquier situación.

“Hoy somos una universidad vigente que no se pasma ante la contingencia, que no se detiene ante la insuficiencia y que no se escuda en su autonomía (…) Somos una universidad actual y reflexiva, que ya está actuando en lo que vendrá después de la pandemia u tomando nota de la situación y aprendiendo para ser mejores después de la crisis”, puntualizó.

Guerra Liera destacó que a pesar del distanciamiento social a causa de la crisis sanitaria que vive el estado y el país, la tradición no termina y todos los festejos que conmemoran el centésimo cuadragésimo séptimo aniversario de la UAS, incluyendo el Festival Internacional Universitario de la Cultura de se realizará en formato digital. Además, hizo un llamado a los universitarios y la sociedad en general a estar más unidos que nunca para que Sinaloa salga victorioso de la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *