Continúa la entrega de paquetes anti Covid-19 a emprendedores de comercio y servicios

omerciantes y empresarios siguen recibiendo kits de prevención anti Covid-19 con la finalidad de que estén preparados con todas las medidas de higiene necesarias para la reactivación económica.

Los negocios que fueron beneficiados con este equipamiento son del sector comercio y servicio; comerciantes de establecimientos de alimentos, abarrotes, restaurantes, escuelas de deportes, estéticas, mariscos, ventas de pollos, pizzas, taquerías, boutiques, entre otros.

En esta entrega que se suma a la que ya se llevó a cabo para restauranteros de Culiacán y de Altata, comerciantes del centro de Culiacán y MiPyMEs de Mazatlán, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, reconoció la aportación de estos kits de prevención anti Covid que el Grupo Coppel donó para su entrega totalmente gratuita.

“Estamos repartiendo estos kits que traen cubrebocas, caretas y algunos incluyen termómetros (para empresas que cuenten con más de 50 empleados y tengan mucha afluencia). Estamos agradecidos con el grupo Coppel, es una familia que ha apoyado a los negocios que en su momento abrirán”, expresó.

Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...