IMSS amplía denuncia en caso de Guardería ABC

El director del IMSS, Zoe Robledo, anunció que se retomó la investigación, pues es petición del Presidente que en este caso haya justicia, por lo que no se dará carpetazo y se hará justicia.

“Destacar otro elemento, la presentación de una nueva denuncia por parte del IMSS; se había presentado una meses antes; se fortaleció, se completó; hay nuevos hechos, hay nuevas responsabilidades, nuevas pruebas y en particular algo que se ha hecho es retomar la investigación. Lo que quedó fue la última ejecución de la competencia de la facultad que tenía la corte de iniciar una investigación. Tenemos confianza que la fiscalía dará hacia adelante una investigación para encontrar la justicia que se ha esperado”.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó su conferencia mañanera desde Villahermosa, Tabasco, en donde anunció que debido a que se cumple un año más de lo ocurrido en la Guardería ABC, Zoé Robledo, director de IMSS, y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de Segob, darán un informe especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *