Casi con 100% de cobertura, UAS concluye ciclo escolar 2019-2020

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pudo adaptarse para sacar adelante el término del ciclo escolar 2019 – 2020, mismo que finalizó formalmente este pasado viernes 10 de julio para más de 57 mil 643 estudiantes del nivel superior, aseguró el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, quien recordó que el compromiso de la universidad ante la sociedad es garantizar la enseñanza y formación de los hijos de los sinaloenses.

“Este viernes 10 de julio cerramos formalmente el ciclo, concluye de manera exitosa (…), se logró un 100 por ciento de cobertura en el nivel medio superior. (…) En el nivel superior se tendieron mil 900 grupos y se desarrollaron 10 mil 400 cursos en línea, tenemos una cobertura muy cercana al 100 por ciento”, indicó.

Sin embargo, el Rector de la Casa Rosalina reconoció que quedaron algunas áreas pendientes, como el servicio social y las prácticas, pero dijo esto será repuesto con una nueva modalidad, es decir, un diplomado certificado y adelantó esto será cuando las condiciones de salud en el estado lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *