Integrantes de FRENAAA se movilizan en varias ciudades en una nueva caravana contra AMLO

Cientos de personas convocadas por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se manifestaron este domingo contra el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador en una caravana de automóviles por las calles de las principales ciudades de la República.

En la Ciudad de México, decenas de automovilistas partieron del Monumento a la Independencia rumbo al Zócalo. En su recorrido, los inconformes hicieron sonar sus bocinas y mostraron cartulinas con leyendas como “AMLO vete, sólo destruyes a México”, “Fuera AMLO”, “No al comunismo”, “López vete ya, corrupto”, “Frena a AMLO, vete ya” y “Ya basta, AMLO fuera”.

Estas protestas, que son promocionadas con el eslogan “López Vete Ya” han sido convocados por el llamado Frente Nacional AntiAMLO y han contado con apoyos como el que otorgó el Congreso Nacional Ciudadano (CNC). El Frente considera que el titular del Ejecutivo federal ha propiciado altos índices de desempleo, inseguridad, decrecimiento económico, incremento de la deuda internacional y un manejo “pésimo” de la pandemia de COVID-19.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *