PAN califica como ‘fallida’ la reactivación económica en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Las cámaras empresariales hablan de miles de empleos perdidos, negocios que ya no podrán reabrir y es alarmante, aseguró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, quien recriminó que el gobierno del estado no precise estos datos para iniciar con estrategias reales ante la que llampo “fallida reactivación económica en Sinaloa”.

“Es necesario que la secretaría de desarrollo económico empiece a trabajar; (…) esto debería haber estado tiempo atrás. Yo creo que este momento ya no se puede postergar, necesitamos la información para que se tomen las medidas pertinentes”, indicó.

Estrada Vega, puntualizó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ya debe tener presente que no será apoyado por el Gobierno Federal para la reactivación pues “lo dejó suelto esto, lo dejó a responsabilidad de los estados. Muchos estados lo han hecho de manera responsable, otros no tanto; Sinaloa, precisamente es de esos que no han hecho de manera responsable asumir su compromiso”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *