Remanentes de «Hanna» dejarán lluvias intensas en Sinaloa

Los remanentes de “Hanna” se localizan sobre Durango,  interaccionarán con un canal de baja presión extendido sobre el interior del territorio nacional, provocando nublados densos que originarán lluvias puntuales intensas en Zacatecas, Durango, Sinaloa y Jalisco, además de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y occidente del país, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento. 

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa y Jalisco.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales intensas en Sinaloa, así como fuertes en Sonora, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente extremadamente caluroso. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *