Amazon presenta nueva pulsera que promete medir la felicidad

El gigante del comercio electrónico Amazon presentó una pulsera que va más allá del simple seguimiento a la actividad del usuario y promete medir qué tan feliz es una persona por el sonido de su voz.

El dispositivo bautizado Amazon Halo combina los datos recopilados por una pulsera repleta de sensores con herramientas dotadas de inteligencia artificial para proporcionar a los usuarios de datos sobre su salud física y mental, anunció el gigante de ventas en línea en un comunicado.

El dispositivo tendrá un precio de unos 65 dólares e incluye acceso a la membresía de seis meses de análisis basados en inteligencia artificial. Tras ese periodo, el costo para los abonados será de cuatro dólares, informó la compañía con sede en Seattle.

Pero también tendrá la novedad de que, con la ayuda de micrófonos en la pulsera, se dispondrá de una función de tono diseñada para analizar «la positividad y la energía» en la voz de alguien para evaluar qué tan feliz, triste, cansado o emocionado suena, garantizó la compañía.

Con información de El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *