Golpeador de mujer en Edomex se queda sin puesto en CNDH

El sujeto fue exhibido el pasado 24 de septiembre de 2019 cuando agredió a la empleada en una tienda de accesorios para celular en las inmediaciones del Tren Suburbano en Tlalnepantla, Estado de México.

El individuo identificado como Arturo Tapia había sido designado como director de difusión de la Dirección General de Comunicación Social de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, sin embargo, ayer quedó aclarado que ya no ocupará el cargo.

El día del video donde aparece dándole un par de golpes a la mujer, este se enojó con la empelada porque le pidió recoger las fundas de celular que le había mostrado. Y la insultó al decirle que solo había acabado la prepa y que qué bueno que había feminicidas que mataban a mujeres.

Usuarios en redes identificaron al individuo y señalaron que era fotógrafo y periodista independiente, el 12 de agosto la presidenta de CNDH le dio el nombramiento en el organismo; sin embargo, ayer la misma comisión informó que el sujeto Arturo Tapia Lugo “no ocupará el cargo”.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *