¡No te subas! si el chofer del camión no trae cubrebocas, recomiendan

Culiacán, Sinaloa.- Ante las denuncias en redes sociales de los ‘culichis’ donde aseguran que muchos choferes del transporte urbano no están acatando las medidas de utilizar el cubrebocas en todo momento, el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, recomienda a la ciudadanía no se suban al camión hasta que lo haga.

“Nos han reportado por las mismas redes sociales que algunos choferes, antes de llegar al centro, se ponen el cubrebocas porque cuando andan en la ruta se lo quitan. A pesar que ha habido un gran esfuerzo de parte de los concesionarios de apoyarnos, pues muchas veces son los mismos choferes los que no quieren usar el cubrebocas”. Indicó

Reiteró: “Por eso es pedirle a la gente que, si ve a un chofer que no lo usa, que no se suba porque se pone en riesgo en un lugar cerrado con una persona que ni siquiera sabe si está contagiado o no, dentro de las posibilidades”.

Herrera y Cairo Yarahuán, dijo que actualmente hay 200 brigadistas verificando las medias de prevención tanto en choferes como en los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *