Segundo informe de AMLO será una serie de mentiras, advierten

Culiacán, Sinaloa.- los dirigentes del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, y del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, advirtieron las mentiras que se podrán escuchar en el segundo informe de labores del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador,  por lo que exigieron datos reales y objetivos,  pese a no tener mejorías en la mayoría de los rubros tanto económicos como sociales de México.

“Seguirá con el discurso de culpar al pasado y corrupción cuando su gobierno hay nulos resultados. Prácticamente todos los rubros, no solo económicos, de salud, sino también la deserción escolar, el tema social, y no vemos que realmente cambie de política pública, que realmente tenga un plan emergente del recate de la economía, mucho menos ninguna acción favorable para fortalecer las instituciones sino todo lo contrario”, comentó Valdés Palazuelos.

“Desafortunadamente este gobierno a dos años al mando de este país ha dejado mucho que desear, hay muy poco que informar, sobre todo tiene que ser muy objetivo en los datos reales, la crisis que va a azotar a México en 2021 va a ser peor que la crisis de los 30”, señaló Estrada Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *