“Todo mi reconocimiento para la senadora Mónica Fernández”, expresa Rocha Moya

Ciudad de México. El senador Rubén Rocha Moya manifestó su absoluto y pleno reconocimiento a la senadora Mónica Fernández Balboa, quien hoy entregó la Presidencia de la Mesa Directiva al senador Eduardo Ramírez Aguilar.

“Como ya lo he hecho, hoy quiero reiterarlo: Mónica Fernández, senadora por Tabasco, que acaba de entregar la Presidencia del Senado, merece todo mi reconocimiento, es una mujer inteligente, profesional, que supo llevar con mucho equilibrio la Mesa Directiva”, expresó el presidente de la Comisión de Educación del Senado.

“Por eso, justamente ahora que nombramos e instalamos la siguiente Mesa Directiva, todos los grupos parlamentarios le expresaron su apoyo, su solidaridad y su reconocimiento por el trabajo desarrollado. Reitero mi absoluto, pleno, reconocimiento a la senadora Mónica Fernández”, puntualizó el legislador de Morena por Sinaloa.

El Pleno del Senado eligió hoy por 101 votos a favor a Eduardo Ramírez Aguilar, senador de Morena por Chiapas, como nuevo presidente de la Mesa Directiva, para el Tercer Año Legislativo, que inicia este 1 de septiembre y culmina el 31 de agosto de 2021.

Junto con Ramírez Aguilar, integran la Mesa Directiva, Imelda Castro Castro, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Jorge Carlos Ramírez Marín, como vicepresidentes; así como las legisladoras Margarita Valdez Martínez, Verónica Delgadillo García, Nancy de la Sierra Arámburo y María Merced González González, como secretarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *