¡Adiós a la horchata de coco! Estrada Ferreiro prohíbe la venta ambulante de aguas frescas en el centro

Culiacán, Sinaloa.- A partir de hoy, los vendedores ambulantes de aguas frescas ya no podrán comercializar ni instalarse en el primer cuadro de la ciudad, anunció el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien mencionó que estos vendedores ni siquiera son del estado, pues vienen del sur del país y golpean la venta de los vendedores locales y establecidos.

Aseguró que a los comerciantes móviles que sean sorprendidos en alguna de las calles del centro con sus puestos de agua serán retirados y multados.

“Yo dispuse que ya no entre al centro ninguna persona que venda aguas frescas (…) en carritos o algo, hay negocios establecidos que venden esos productos que sí pagan impuestos y dan empleos, esas personas son una flotilla de gente del sur y no es discriminatorio, pero no contribuyen en nada al municipio, es razonable”, indicó.

Estrada Ferreiro, aseguró que no tendrán consideración de estos comerciantes ambulantes e incluso mencionó que, si éstos desean solicitar un permiso, se les negará.

“Hay inspectores y actuaremos en contra de ellos, ya están advertidos, serán registrados si se meten, si es reincidente les quitaremos los vehículos (…) no pagan ni permisos”, puntualizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *