AMLO llama hipócrita a Calderón por “festejar” que TEPJF baje spot de Papa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador tildó al expresidente Felipe Calderón de hipócrita por andar retuiteando el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el que ratifica que se baje su spot donde habla del Papa Francisco.

“Ya basta de hipocresía, ya basta de simulación, ayer retuitea Felipe Calderón un comentario donde nos impiden, o mejor dicho el Tribunal Electoral confirma que no debimos utilizar la imagen del Papa.

“Bueno, lo hicimos pensando que el Papa es un Jefe de Estado, un Papa congruente, es el líder religioso que ha hablado con más claridad de los grandes problemas nacionales, es él y el ex presidente Salvador Allende, y a la mejor otros, pero el mejor sin duda el Papa Francisco en su última visita. Sus homilías son discursos de humanismo, de verdadera solidaridad con la lucha de los pobres, de los desposeídos”, expresó en La Mañanera de hoy.

El mandatario indicó que usó el mensaje” apoyar a los pobres no es comunismo, es el centro del evangelio” porque le gustó.

El Jefe del Ejecutivo criticó que Calderón ande retuiteando el fallo del tribunal, cuando él como presidente de México fue a una misa de un Papa e incluso hasta comulgó, lo que lo hace ver como un verdadero hipócrita.

Con información de 24Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *