El PRI y PAN preferían la discrecionalidad, no acostumbran a la transparencia: MORENA

Culiacán, Sinaloa.- “Es politiquería barata y una mentira el negar que los que menos tienen no cuentan, como nunca, con el apoyo de todo el gobierno federal y que durante la pandemia los estudiantes, los adultos mayores, las madres de familia, los pequeños productores y los olvidados de siempre, son hoy los soportes de su gobierno”, expresó Cecilia Covarrubias, diputada de Morena en el Congreso de Sinaloa, en el marco del segundo informe de labores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que al PRI y al PAN les duele que se informe todos los días a los mexicanos, porque ellos preferían la discrecionalidad en sus gobiernos y que además, no están acostumbrados a la transparencia.

“Nadie ha dicho que se vive en plenitud en la resolución de los problemas de este país, pero se trabaja en eso. Les duele tanto los programas sociales porque este país en su vida, había destinado un presupuesto a los mexicanos directamente, porque estaba destinado a todo menos a un beneficio social, menos con sentido humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *