Octava reunión de validación de los Comités Seccionales que lleva a cabo el Partido Sinaloense

Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó su satisfacción al revisar los avances que registra el distrito electoral 16 dado que mantiene un avance sostenido que permitirá atender en junio del 2021 el proceso electoral. “En este distrito el PAS tiene completamente formados 14 subcomités, mismos que se dieron a la tarea de estructurar 55 comités seccionales, estos resultados nos dan condiciones para atender a 83 mil 533 electores, 135 casillas y 1781 manzanas”, expresó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal.

Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán y Jorge Aceves Tamayo, coordinador del distrito 16 fueron los responsables de presentar este informe, destacando que este distrito es uno de los 8 que corresponden a Culiacán. Algunas de las colonias que lo conforman son las siguientes: Adolfo López Mateos, Buenos Aires, Independencia, Aquiles Serdán, El Progreso, Díaz Ordaz, Hacienda del Valle, Ibérica, Pemex, Infonavit Barrancos, entre Otras.  

Cuén Ojeda fue claro en comentar que los avances que observa en este distrito son elocuentes y nos pone en condiciones propicias para participar y ganar este distrito, más aun, los resultados que estamos observando demuestran lo que hemos afirmado; que el PAS tiene la mejor estructura de todos los partidos que se registran en Sinaloa.

Asimismo, recapituló que este proceso de validación de los comités seccionales ya se llevó a cabo en los distritos electorales 01, 02, 03, 05, 20, 21, 22 y hoy lo estamos haciendo en el 16. Ya suman 8 los distritos evaluados restándonos 16 lo cual se hará en los siguientes días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *