¡Sabor y nutrición! Paola le apuesta a la buena alimentación con botanas 100% naturales

Culiacán, Sinaloa.- Buscando un balance en la alimentación, sin dejar de lado el buen sabor de las botanas favoritas, Paola Ruíz emprende Healthy Creations, una empresa local que le da a los ‘culichis’ otra opción de productos que se encuentran en muchas tiendas, con la diferencia de que estos son totalmente naturales, fabricados en casa y con ingredientes de la región.

Reiteró que el proyecto que apoya a la economía local y que busca que todas las personas disfruten de un buen bocado, sin importar las restricciones alimenticias o enfermedades digestivas, no nació de la noche a la mañana.

“Yo soy nutrióloga y entonces siempre estoy en la búsqueda de mejores opciones de productos en el mercado para poder recomendarlos a mis pacientes. A pesar de que tienen muy buenas opciones de varios productos, pues siempre tenían algún ‘pero’ o al fin de cuentas no me terminaba de convencer del todo, pero eran las opciones que encontrábamos”, dijo.

Paola compartió que la producción de los productos que actualmente están a la venta: crema de cacahuate, chamoy de Jamaica, Hummus de Cilantro o de chipotle, granola y chorizo de soya, comenzó para su consumo, saciar ese antojo y complementar su dieta.

Celebró que sus primeros clientes disfrutaran de su primer producto a la venta, que fue la crema de cacahuate. “fue una idea muy espontánea (…) porque me preguntaban ‘¿dónde la compras?’ o ‘¿cómo la haces?’ (…) entonces dije, bueno pues la voy tratar de vender porque me están preguntando mucho”, explicó.

La fundadora de Healthy Creations, aseguró que, al confiar en sus productos y la buena recepción de los consumidores, se lanzó a hacerlo oficial con un nombre, etiquetas, frascos y envolturas, así como con la promoción de su misión en redes sociales.

Puntualizó que, actualmente, levanta pedidos los lunes de cada semana y entrega en puntos estratégicos de Culiacán o a domicilio los miércoles, pues son productos que se elaboran personalmente y necesitan tiempo de preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *