Captan en video a un perro montando bicicleta en calles de Oaxaca

Un video donde se observa a un perro montado en una bicicleta en una colonia popular en la ciudad de Oaxaca se volvió viral al ser difundida en redes sociales, con el título “El perro bicicletero”

“Este es güero, el perro bicicletero. Que nos encontramos en las calles de la colonia Miguel Alemán en la zona sur de la ciudad de Oaxaca, a donde Ángel, lo saca a pasear todos los domingos”, indican en redes. 

El video gustó tanto a los cibernautas que aplaudieron la simpatía del perro. Ángel Ruiz de 12 años, quien es el propietario del perro, refiere que fue hace un año, que comenzó a pasear a su perro a bordo de su bicicleta.

“Veía que le gustaba corretearme, pero después noté que se ponía feliz, cuando lo montaba a mi lado en la bicicleta, hasta que lo dejé montar solo y de esta manera nos divertimos ahora mucho, ambos somos inigualables”, indica el dueño. Asimismo, fue apenas el año pasado, se hizo famoso en redes sociales el famoso perro “Mazapan”, que gustaba de bailar en las calendas que paseaban por las calles de Oaxaca, motivo de las fiestas de la Guelaguetza.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *