De forma virtual, UAS realiza jornada de celebración por Día de Muertos

Culiacán, Sinaloa.- Durante esta semana y sin dejar de lado las tradiciones, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lleva a cabo la XLI Celebración Universitaria de Día de Muertos junto con la III Exposición y Encuentro Internacional de Arte «Una Fiesta Viva de México», invitó la Coordinación General de Extensión de la Cultura de la UAS, quienes precisaron estas actividades serán de manera virtual.

Incluso en medio de la emergencia sanitaria, la comunidad universitaria ha puntualizado que este tipo de eventos ayudan a no olvidar esta festividad en la que se honra la memoria de los fieles difuntos, y la realización en formato digital garantiza el cuidando la salud de la sociedad sinaloense.

Altares, catrinas, exposiciones, música, poesía, teatro, danza y conferencias, son parte de esta jornada que conmemora estas tradiciones y festeja la esencia mexicana.

La programación de la XLI Celebración Universitaria de Día de Muertos, puede ser consultada en la página web: culturauas.mx, o a través de la cuenta de Facebook: Cultura UAS, página en la que también serán transmitidas cada una de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *