Maduro asegura que en Venezuela crearon una molécula que elimina el coronavirus

En redes sociales se ha dado a conocer un video en el que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, presume al mundo una molécula que, según él, elimina al coronavirus.

“Aquí está el DR-10, la molécula. Esta molécula neutraliza y elimina 100 por ciento el coronavirus. (…) Aquí estamos avanzando por el pueblo de Venezuela y por la humanidad, por la salud contra el coronavirus a paso científico firme, riguroso, felicito a los científicos venezolano que han certificado esta creación”, dijo Maduro.

El video fue publicado por la cuenta de Rafale Lacava, quien es el gobernador del estado de Caracabobo, quien informó que ya iniciaron con los trámites ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su uso.

“DR-10 lista para iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud y así ser certificada para salvar vidas a nivel mundial. Gracias presidente Nicolás Maduro por hacer de este hallazgo venezolano una posibilidad para la humanidad entera. Aquí nadie se rinde”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de Quinto Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *