“No encontramos la manera de acercarnos al Alcalde”: El Buen Samaritano

Culiacán, Sinaloa.- Tras ser plantados por un licenciado del área jurídica del Ayuntamiento, de apellido Meza, Jorge Castillo, director operativo la casa hogar “El Buen Samaritano”, declaró que no encuentran la manera de acercarse al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y exponerle la falta de recursos para el funcionamiento del refugio y  para cubrir los adeudos del predial, agua potable y pavimento.

Afirmó que en bastantes ocasiones se ha solicitado la ayuda del Presidente Municipal, pero cuando se le ha buscado, nunca se ha encontrado, mucho menos se ha logrado conseguir una cita para sostener una reunión.

“Que se toque el corazón realmente, El Buen Samaritano necesita ayuda urgente, todos los días estamos requiriendo de ayuda para operar, son personas en estado de calle, de abandono, son adultos mayores que no se valen por sí mismos y no pueden trabajar”, señaló Jorge Castillo.

Finalmente, agregó que “Creemos que la sociedad sí nos va a apoyar y va a alzar la voz con nosotros, porque saben a que nos dedicamos (…) la gente siempre nos ha mostrado carisma y nos ha tendido la mano por que sabe lo que significa El Buen Samaritano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *