A 2 días de que termine el plazo, PAS no ha definido alianzas con otros partidos

Culiacán, Sinaloa.- Ante las pláticas que se han sostenido para posibles alianzas con otros partidos, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que no le están apostando a las coaliciones y, a dos días que termine el plazo para el registro de las mismas, no se ha concretado ninguna.

“Estamos en un escenario muy interesante, muy importante, nosotros no le apostamos a las alianzas, nosotros hemos trabajado para ir en los peores escenarios cuando más difícil puede estar la situación, estamos muy contentos con la gente por la respuesta que están teniendo”, indicó.

En los últimos días, Cuén Ojeda estuvo en la ciudad de México y, dijo, pudo captar los ambientes que hay en el terreno político acerca de la participación política en las elecciones que ya están en marcha en nuestro país y en Sinaloa.

Durante esta visita, recordó que a las fuerzas políticas se les ha dificultado la definición del candidato que encabezará la elección para gobernador en Sinaloa, específicamente de la fuerza que ahora sostiene el poder a nivel federal como es Morena.

“Es muy difícil tomar decisiones cuando no se sabe quiénes van a encabezar una coalición, cuando no se sabe por quién hacer campañas, cuando no se conoce quien pudiera estar al frente, si esa gente es proba, si esa gente tiene la capacidad para aglutinar, para escuchar, para competir”, enfatizó Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *