Aprueba Cabildo de Navolato un nuevo paquete de obras por 3.1 mdp

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato y la totalidad de los miembros de Cabildo, aprobaron otro paquete de cinco obras de agua potable y alcantarillado sanitario por un monto de 3’106,219 pesos, las cuales beneficiarán a un importante número de familias de las sindicaturas Bachimeto, San Pedro y General Ángel Flores.

La regidora Jesús Macrina Espinoza Salmorán, presidenta de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas en Cabildo, fue la responsable de dar lectura al dictamen de este paquete de obras, el cual fue sometido para su aprobación y quedó autorizado de manera unánime durante la sesión extraordinaria 75/20.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, detalló que las obras autorizadas consisten en la rehabilitación de la infraestructura del cárcamo de rebombeo en la comunidad El Trébol y la ampliación de la línea de agua potable del poblado Lo de Reyes, ambas poblaciones pertenecientes a la sindicatura de Bachimeto.

También se aprobó, dijo el alcalde navolatense, la rehabilitación de la línea de alcantarillado sanitario del ejido Lo de Jesús (Campo Romero), sindicatura de San Pedro, así como la rehabilitación del colector de alcantarillado sanitario de la comunidad San Blas y la construcción de la segunda etapa de la red de alcantarillado sanitario de la colonia Juan S. Millán de la sindicatura Ángel Flores “La Palma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *