Aspirante a la Alcaldía de Culiacán lanza “reto” para realizar campañas virtuales en 2021

Culiacán, Sinaloa.- Luego de dejar claras sus intenciones de contender por la Alcaldía de Culiacán en los comicios del 2021, Alonso Ramírez, actual titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imju) retó a todos los aspirantes a realizar la precampaña y campaña de manera virtual para evitar aglomeraciones en eventos.

El aspirante a la alcaldía, precisó que su campaña se enfocará en la difusión por redes sociales, pues las circunstancias de la pandemia por Covid-19 ha dificultado la forma en la que se realizarán muchas actividades, pues reiteró que no se puede exponer a los ‘culichis’.

“Lo lanzo como reto a los demás aspirantes, a todos los puestos de elección popular, a que no hagan eventos masivos. No queremos ver esa supuesta muestra de músculo político, exponiendo a la gente a sabiendas del alto número de contagios que hay en el estado de Sinaloa y en el municipio de Culiacán”, apuntó Alonso Ramírez e insistió que es momento de aprovechar las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *