«El PAS cuenta con una Plataforma municipalizada y ciudadanizada”: Cuén Ojeda

Al presentar los resultados de la convocatoria para fortalecer la plataforma electoral 2021 “Sinaloa Quiere…”, el secretario general del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, afirmó que en esta consulta se involucró a toda la ciudadanía en el diseño e implementación de las políticas públicas, pero además, el PAS ha sido pionero en la entidad de consultar a la población en temas de suma importancia para el estado y el país, ante la alta participación ciudadana, el Partido Sinaloense se declara listo para gobernar el estado porque tenemos un líder en Héctor Melesio Cuén Ojeda que cuenta con una visión municipalista, ciudadanizada y de largo plazo.

Para presentar el resumen de las ponencias presentadas, se captaron más de 1,600 propuestas de ciudadanos en tres ejes: Desarrollo Económico y Competitividad Regional; Seguridad Pública y Gobierno; Política Social y Desarrollo Humano, expusieron los resultados reconocidos sinaloenses: el Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes, el Maestro Jesús Martín Robles Armenta y el Dr. Cuauhtémoc Reyes Moreno.

“En Sinaloa nuestro partido ha sido, como afirmó el Dr.Corrales Burgueño, pionero en la participación ciudadana, ya que de las 6 iniciativas ciudadanas que hemos presentado ante el Congreso de la Unión, estas han sido respaldada por más de un millón 400 mil firmas, esa es la verdadera participación de la gente y en esta ocasión se presentaron más de 1603 propuestas muy interesantes e importantes, pero todas llevan un eje similar “que ante los problemas que los sectores presentan a diario, el gobierno no hace nada y cada año se repite, todo producto de la deshonestidad y corrupción de los funcionarios públicos”, expresó  Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cabe señalar que este documento es resultado de las visitas que realizamos en las 144 sindicaturas de todo el estado que durante dos años se hicieron, pero también es producto de la participación de ciudadanos que atendieron la convocatoria “Sinaloa Quiere…”, para fortalecer la plataforma electoral del Partido Sinaloense.

Las propuestas fueron realizadas en los temas de Desarrollo Económico y Competitividad Regional 539 propuestas; Seguridad Pública y Gobierno 475; Política Social y Desarrollo Humano 687; siendo de gran diversidad: “Esto nos permitirá solucionar los problemas en cada uno de los municipios, problemas que padecen desde hace mucho tiempo y en otros fomentar las actividades sociales y turísticas para su crecimiento económico, político y social”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *