Intercamaral Culiacán suma esfuerzos con SS, Coepriss y PC para mitigar contagios

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas contra el Covid-19, la Intercamaral Culiacán firmó un convenio con la Secretaria de Salud, la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y Protección Civil, para la campaña “Vamos Todos Juntos”.

El secretario de salud, Efrén Encinas Torres detalló que la finalidad de campaña es sensibilizar a la población para generar mayor eficiencia en esta emergencia de salud y evitar el descuido de los protocolos de sanidad en el cierre de año.

“La firma del convenio (…) es precisamente para seguir fortaleciendo y reforzando todas las acciones que mantienen en prevención, que permita contener y mitigar la contingencia del Covid-19, es sumar esfuerzos como lo hemos hecho desde el principio y tenemos que continuar hasta el fin”, detalló Encinas Torres.

Por último, agregó que se intensificarán acciones como la exigencia del uso del cubrebocas en empresas, comercios y espacios públicos, así como la toma de temperatura, distribución y uso del gel alcoholado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *