«Si no lo hacen como estoy proponiendo, me voy atravesar», advierte Estrada Ferreiro sobre metrobús

Culiacán, Sinaloa.- Luego de meses en espera del proyecto del metrobús en Culiacán, el Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que las primeras rutas estarán funcionando a inicios del próximo año, sin embargo, advirtió que se debe de operar en la forma en la que él lo planteó, de lo contrario se entrometerá en el proyecto.

“La idea que yo plateé y la sostengo, no la voy a abandonar y si no lo hacen como lo estoy proponiéndolo, me voy a atravesar hasta donde sea necesario, es que se tiene que operar a través una empresa constituida por el Gobierno del estado, el municipio de Culiacán y empresarios transportistas”, declaró el munícipe.

Destacó que a pesar de que hay muchos que no están de acuerdo con el proyecto, no se pondrán intereses particulares en contra de los intereses públicos, pues reiteró que no va a permitir que haya rehenes del transporte público.

Por último agregó que “ya tenemos los alineamientos casi completos de la calle obregón para empezar a mover postes y quitar a la gente que está invadiendo los espacios públicos (…) esto no se ha parado por que desde que iniciamos el presidente me ha apoyado con esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *