Cesan a director del Hospital de La Mujer en Tabasco por aplicarse vacuna anticovid

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, anunció en redes sociales que ordenó la destitución del director del Hospital de La Mujer en Villahermosa por violar los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

“He dado instrucciones a la Secretaria de Salud para que el doctor que hasta hoy fungía como director del Hospital de la Mujer sea cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el covid-19 ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna”, escribió en Twitter. 

Augusto López no dio información de la identidad del funcionario, pero se sabe oficialmente qué se trata del doctor Germán Corzo Ríos, que de acuerdo a una denuncia en redes sociales hecha por medio centenar de empleados del Hospital de La Mujer, se vacunó indebidamente contra el covid-19. 

«Él y su personal administrativo que aún no les corresponde la inmunización se vacunaron y ademas facilitó la aplicación a una secretaria de un médico de ese centro hospitalario», indicaban en redes sociales.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *