Con caravana, el norte de Sinaloa muestra su apoyo a Cuén

Militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense de los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome rebasaron la meta trazada logrando la participación de alrededor de 2 mil 500 vehículos Y 8 mil personas en la caravana llevada a cabo esta mañana en Los Mochis Sinaloa.

Precisaron que fueron insuficientes los 4.5 kilómetros trazados para la ruta, pues la gente se desbordó y generó gran expectativa para el PAS y su precandidato Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda expresó que no tenía palabras para agradecer las muestras de apoyo que estaba recibiendo, me sorprende la cantidad de vehículos que están participando, pero también entiendo que esta gran actividad es resultado del gran trabajo que viene realizando la militancia desde hace 2 años.

“Mi sincero agradecimiento a los Comités Directivos Municipales de Choix, El Fuerte y Ahome, a los Subcomités y Comités Seccionales que corresponden a estos municipios, a los delegados políticos y coordinadores distritales, respeto mucho su trabajo y aquí se aprecia la fuerza del PAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *