UAS alista cursos de verano con más de 13 disciplinas deportivas para niños y jóvenes
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) prepara una nueva edición de sus tradicionales Cursos de Verano Deportivos, que tentativamente iniciarán el próximo 22 de junio y ofrecerán actividades en al menos 13 disciplinas para niñas, niños y jóvenes, principalmente en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Como parte de los preparativos, autoridades de la Dirección de Deportes de la UAS encabezaron una reunión de trabajo con personal de distintas áreas, entre ellas imagen, contabilidad, instalaciones y servicios médicos, con el objetivo de coordinar los detalles operativos y garantizar una atención adecuada a los participantes y sus familias.

El responsable de las Academias Deportivas UAS, César Ríos, informó que los trabajos se realizan por instrucciones del director de Deportes, Fernando Medina León, con la finalidad de brindar espacios seguros y de calidad para la práctica deportiva durante el periodo vacacional.
Entre las disciplinas contempladas se encuentran boxeo, atletismo, tae kwon do, karate, tenis, baloncesto, futbol soccer, futbol rápido, voleibol, tiro con arco y tenis de mesa. La universidad adelantó que en los próximos días dará a conocer más detalles sobre sedes, horarios, entrenadores y el proceso de inscripción.






