Graciela Domínguez presidirá la diputación permanente durante el receso del Congreso

Culiacán, Sinaloa.- Durante la clausura del primer periodo ordinario del tercer año de ejercicio constitucional del Congreso del Estado de Sinaloa, se eligió a Graciela Domínguez Nava como la presidenta de la diputación permanente que funcionará durante el receso de la 63 legislatura.

Por unanimidad, los diputados y diputadas avalaron durante la sesión pública solemne que, la suplente de la presidencia será Yeraldine Bonilla Vocal; como secretaria a José Rosario Romero López y su suplente, Horacio López Oliva.

Asimismo, se aprobó como vocal a Sergio Jacobo Gutiérrez y como suplente a Jesús Armando Ramírez Guzmán; vocal Rosa Inés López Castro y suplente Pedro Alonso Villegas Lobo; vocal Francisca Abelló Jordá y suplente Mariana de Jesús Rojo Sánchez; vocal José Antonio Crespo López y suplente Apolinar García Carrera; vocal Gloria Himelda Félix Niebla y suplente Ana Cecilia Morena Romero; vocal Fernando Mascareño Duarte y suplente Eleno Flores Gámez; finalmente, vocal Jorge Iván Villalobos Seáñez y suplente Roxana Rubio Valdez.

Posterior a ello, la diputada presidenta de la diputación permanente instaló la sesión que iniciará con la extraordinaria el próximo jueves 4 de febrero del 2021.

“La diputación permanente de la sexagésima tercer legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa se declara legítimamente instalada hoy domingo 31 de enero del 2021. Comuníquese al ejecutivo del estado y al Honorable supremo tribunal de justicia para su conocimiento y efectos correspondientes”, expresó Domínguez Nava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *