“El capricho es de ellos”, Estrada Ferreiro niega a los comerciantes la reapertura de las calles

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con la misma disputa con los comerciantes del primer cuadro, en la que estos exigen que Ayuntamiento de Culiacán permita más movilidad, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro sigue negando la reapertura de las calles del centro, ya que afirmó que la petición de retirar los maceteros del centro son caprichos de los vendedores.

Estrada Ferreiro señaló que los comerciantes piden que se libere un carril en las calles, con el fin de que los clientes se estacionen a las afueras de los locales, sin embargo, el munícipe recalcó que con o sin maceteros nadie se puede estacionar.

“No es cuestión de caprichos, el capricho es de ellos, están encaprichados en que lo hagamos, (…) no tienen ningún derecho para exigir al Ayuntamiento que se hagan las cosas como ellos quieren, son 6 personas que dicen ser miembros de una asociación pero no tienen ninguna facultad para decidir el abierto del centro”, apuntó el Alcalde.

Finalmente, reiteró que los negocios en el primer cuadro han cerrado por falta de ventas y no por el cierre de las calles, ya que aseguró que la gente tiene miedo de ir al centro por el riesgo de contagios y por la falta de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *