Mario Zamora rinde protesta como candidato a gobernador por la alianza ‘Va por Sinaloa’

Culiacán, Sinaloa.- En presencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, la senadora Beatriz Paredes Rangel, así como del dirigente estatal Jesús Valdés Palazuelos, Mario Zamora Gastélum, aspirante a la gubernatura de la alianza ‘Va por Sinaloa’ rindió protesta como candidato a gobernador de Sinaloa.

Moreno Cárdenas señaló que la alianza estará a la altura de lo que la sociedad demanda, pues destacó que cuentan con una propuesta seria y solida que cubrirá las necesidades de Sinaloa.

«Aquí inicia el triunfo en el próximo mes de junio, una propuesta sólida que conoce lo que necesita este estado, (…) lo que hoy se juega Sinaloa es el presente y el futuro de las familias, la propuesta de ‘Va por México’, (…) tenemos un solo objetivo, comprometernos y cumplir con nuestros compromisos», declaró.

Asimismo, el candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, precisó que dicha alianza retomará los principios de libertad de expresión, estado de derecho, y la democracia, ya que aseguró que desde hace tiempo los partidos se olvidaron de estos valores.

“La generosidad y la solidaridad, es la razón por la que hemos construido esta gran alianza, los partidos han hecho lo que desde hace tiempo no hacían, escuchar a la gente, (…) la libertad de expresión, el estado de derecho, la democracia, (…) vamos a decir las cosas como son, llegó la hora de poner la verdad de moda con Zamora y nunca más le vamos a permitir a nadie que con mentiras y engaños nos quieran embarrar de lo que no somos ”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *