Quirino inicia ciclovía Sábalo Cerritos en Mazatlán

Para colocar a Mazatlán como un destino turístico de vanguardia, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha los trabajos de construcción de una ciclovía más para Mazatlán, denominada Sábalos-Cerritos, de 4.3 kilómetros de longitud que partirá desde la Marina y terminará en Playa Brujas, con lo cual este puerto se distinguirá por ofrecer esta alternativa de paseo ciclista y peatonal a todo lo largo de la costa, en un total de 18 kilómetros, pues se sumará a la ciclovía que ya existe en el malecón.

Acompañado por varios representantes de la comunidad ciclista y empresarios hoteleros, el mandatario estatal dio inicio a los trabajos, junto con su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, y el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, obras en las que se invertirán 23 millones de pesos y que quedarán listas dentro de cuatro meses.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que esta ciclovía es una obra de gran magnitud ya que vendrá a seguir transformando a Mazatlán, pues el camellón donde se construirá, que corre a todo lo largo de la avenida Camarón Sábalo, se encontraba en el abandono y descuidado, pero que ahora tendrá mucha movilidad al contar con la ciclovía.

“El futuro es el peatón y el ciclista, entonces ¿qué ciudad, qué destino turístico en el mundo va a poder presumir lo que Mazatlán tiene? Esto es lo que pediríamos a los hoteleros, a los prestadores de servicios turísticos, que éste debe ser un gran factor para vender más a Mazatlán, para que haya más empleo, que venga más gente y haya más negocio para todos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *