Asegura Mario Zamora va en crecimiento vertiginoso en encuestas

Guasave, Sinaloa.- Resaltando es muy muy respetuoso de todos los estudios estadísticos, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, resaltó que además de la reciente encuesta realizada por Massive Caller, existe la Demoscopia, de Arias, Mitofsky y otras, coinciden en posicionarlo al alza.

“Todas coinciden en una cosa, que nosotros vamos ascendiendo de manera importante y la contraparte viene descendiendo. El propio Massive Caller me llama mucho la atención que en una semana me pone que crecí seis puntos, casi un punto diario, eso es un crecimiento vertiginoso”, indicó.

El senador con licencia señaló que, en sus recorridos por el estado de Sinaloa, se ha encontrado con los todos los sectores de la población.

“Yo estoy recorriendo, yo sí estoy recorriendo todo el estado, estoy yendo a ver a la gente, al encuentro con la gente; (…) no me ha dado el virus y eso me da la tranquilidad de no poner en riesgo a nadie, guardamos todas las medidas, obviamente. Estoy viendo a maestros, a estudiantes, a mujeres, a campesinos, a ganaderos, acuacultores, pescadores, mujeres, a jóvenes; hemos visto de todo, lo seguimos haciendo, no paramos”, apuntó.

Finalmente, Zamora Gastélum reiteró su entusiasmo y puntualizó que ve a una ciudadanía contenta, entusiasmada y con una gran esperanza de saber que los mejores días de Sinaloa están por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *